Empresa de decoración con globos

empresa de decoración con globos

Globobo, tu empresa especializada en la decoración con globos

En Globobo nos dedicamos a la decoración de eventos y fiestas con globos.

¿Recuerdas aquellas fiestas infantiles repletas de globos? ¿Los globos no te evocan a tu más tierna infancia? En Globobo queremos ofrecerte un servicio único y especial y hacer que rememores los mejores momentos de tu niñez a través de un único artículo: LOS GLOBOS. Hoy en día los globos no se asocian a los niños o temas infantiles, sino que se les da una serie de usos variados: para presentaciones de productos, para eventos, para fiestas, como elementos decorativos, para utilizar en publicidad y un sinfín de opciones más.

Un servicio original, único y especial

Somos una empresa de decoración con globos que trabaja para todo tipo de empresas, autónomos y particulares. Contamos con un equipo de trabajo joven que, tras una larga trayectoria en las mejores empresas del sector, inició un proyecto propio. Nuestro proyecto no consiste nada más que en dar rienda suelta a nuestra creatividad y ofrecer un servicio original, único y especial. Ese es precisamente nuestro estilo personal y es el estilo que aplicamos a todos nuestros trabajos.

SERVICIOS DE DECORACIÓN CON GLOBOS

Son muchas las opciones que ofrecemos a nuestros clientes:

Decoraciones con globos
Sueltas de globos
Lluvia de globos
Globos publicitarios
Servicio de inflado y reparto
Hinchables de formas diversas
Animación

En Globobo realizamos todo tipo de trabajos en los que los globos sean los protagonistas. En este sentido tenemos gran experiencia en presentaciones de productos, decoración de centros comerciales, fiestas de empresa, conciertos, eventos deportivos, ferias, congresos y convenciones.

Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso

 

MAPA

GLOBOBO

  Calle San Pablo, 2
Majadahonda, 28220, (Madrid)

  91 034 87 81

  661 934 149