Globos para fiestas y eventos

En Globobo estamos especializados en la decoración con globos en fiestas y eventos

Decoración y eventos

Decoración con globos en eventos

Somos especialistas en decoración de fiestas y eventos con globos. Consúltanos sin compromiso

En Globobo estamos estamos especializados en la decoración con globos de todo tipo de espacios y eventos. Se trata de una forma de decorar muy llamativa y novedosa, con un gran impacto visual, por lo que es perfecta para hacer publicidad de empresa o producto.

Trabajamos en diversos lugares y espacios, como centros comerciales, discotecas, salones, stands, restaurantes, jardines y todo tipo de superficies para pequeños y grandes eventos. Además, podemos utilizar los globos como base principal en la decoración de fiestas temáticas (Halloween, San Valentín, Navidad y Carnaval)

Si estás interesado en cualquiera de estos servicios y quieres sorprender a todos con una decoración única y especial, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web. Te daremos presupuesto personalizado y te asesoraremos para que conozcas las múltiples opciones que ofrecemos.

 

Sueltas y caídas

Sueltas y caídas de globos

Sorprende a todos con una suelta de globos espectacular. Nosotros la organizamos

Uno de los servicios que más demandan nuestros clientes es el suelta de globos en diferentes espacios. Dependiendo de las necesidades que tengas, los globos pueden caer (con aire) o subir (con helio).

Lo que hacemos es colocar todos los globos hinchados en bolsas especiales o redes con un sistema que le permite su caída o suelta. Se trata, sin duda, de la mejor opción para momentos puntuales como pregones, chupinazos, celebraciones y eventos donde vaya a haber una sorpresa final.

Si estás interesado en cualquiera de estos servicios, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web. Te daremos presupuesto personalizado.

 

Globos publicitarios y de reparto

Diseño de globos publicitarios y de reparto de Globobo

Amplia variedad de globos publicitarios. Consúltanos y te informaremos sin ningún compromiso

Los globos publicitarios son una excelente forma de hacer publicidad si lo que quieres es que todos recuerden tu marca, producto o servicio. En Globobo desarrollamos globos publicitarios para campañas de publicidad, presentaciones de nuevos productos y fiestas de aniversario.

Las características de este servicio son las siguientes:

  • Imprimimos el logo de tu empresa en globos (pueden ser redondos, en forma de corazón, etc.) en todos los colores y acabados (estándar, metalizado, pastel...
  • Disponemos de varios tamaños diferentes para elegir
  • Hacemos impresión de alta calidad a 1 o 2 caras. Además hacemos impresiones totales a 5 caras y utilizamos de 1 a 4 tintas diferentes (multicolor)
  • Hacemos diseños personalizados con tu logotipo o publicidad
  • Te ofrecemos un servicio de venta o alquiler de material de inflado de aire o helio
  • Venta de todo tipo de accesorios para globos
  • Ofrecemos un servicio de inflado y reparto de toos nuestros globos

Si estás interesado en cualquiera de estos servicios, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web. Te daremos presupuesto personalizado.

 

Galería de ramos a domicilio

MAPA

GLOBOBO

  Calle San Pablo, 2,
Majadahonda, 28220, (Madrid)

  91 034 87 81

  661 934 149